sábado, 25 de octubre de 2008

Abrebocas de la Octava Reunión

Bueno... Después de mucho sufrir he conseguido DOS FOTOS de la reunión del sábado pasado. A ver mis niños (los que no son del foro) les cuento...

El sábado 18 de octubre tuvimos, como seguramente habrán oído, la visita de la periodista de El Colombianito, donde estaremos saliendo en estos días. Básicamente, ella nos preguntó cómo se había creado todo lo de PaisaPotter, qué hacíamos en las reuniones... Y miren, ella quedó ASOMBRADA con el montón de gente... Algo irónico, ya que nosotros nos quejábamos de tener muy poquita gente en esa reu...

A los que no pudieron ir, en realidad los extrañamos mucho... A los nuevos, pues bienvenidos... A mi me cayeron bien los nuevos :).

Y, les dejo el par de fotos. Las tenemos gracias a Akane que se las pidió a la periodista de El Colombianito ;) ¡GRACIAS AKANE!


Jess, Teo, Maria, Murcia, Akane y Ninde
Jess, Teo, Maria, Murcia, Akane y Ninde

Foto grupal. Octubre de 2008
Foto grupal. Octubre de 2008


Por el momento, no tengo más fotos, pero en cuanto tenga, las subiré ;)

Nos estamos viendo!

-María.

EDITO:
Las fotos en HQ [high quality, calidad alta xD] están en estos links:

Foto1
Foto2

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pffff, seguro dijeron "pongan la foto en la que Jess salió fea"

xD

estan bien^^

xoxo

Tefuh dijo...

wii!! seremos famosos! jajaja
y tengo cara de xD en la foto de grupo jaja

Anónimo dijo...

la foto grupal de octubre es una de las que mas me ah gustado, no estamos ni tan serior, ni tan alborotados, parece una felicidad natural y me encanta....

el colombiano..wow.......que gran avance....

PAISAPOTTER AL PODER....

LARA A PRESIDENTE
jejeje

CaroPorte dijo...

Seeh (h)
PP is so cool!

xD

Anónimo dijo...

ve que tan bacano un blog de harry potter

Anónimo dijo...

el anterior post lo hize yop heredero

Anónimo dijo...

jajajaja