sábado, 21 de febrero de 2009

Reunión número 11 x]

Wooolah ^^!

La entrada es simple -si es que aún ALGUIEN se mete acá a ver ù_u-, muuuy simple. Es para anunciar nuestra próxima reunión, en la que haremos la segunda parte del torneo de los cinco magos :)

La cita es la siguiente:

Sábado 28 de febrero de 2009
2:00 PM! PUNTUALES, por favor. Ése día tengo medicina, así que estaré allá como desde la 1:30 PM jaja
Estación UNIVERSIDAD del metro, por la salida al Parque Explora.

Vamos a estar en el JARDÍN BOTÁNICO, recuerden que lo cierran a las cinco, así que debemos estar puntuales ^^!

Gracias por su atención... Y les dejo un regalito xD


Video cortesía de Teo :]


Además, les dejo el link a una playlist en youtube.com con varios videos de la selección de campeones :P

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que cool....en fin estoy ansioso por que empiece ya quiero ver que es lo que no tienen preparado...

el trailer...magnifico

Anónimo dijo...

Jajajajaja.

Está súper genialoso!!

Wiiiiii, estoy esperando el momento para que nosotros los Murcios acabemos con todos.

xDD


Deangoar ^.^

CaroPorte dijo...

Vamo'a ver, vamo'a ver como nos va ^^ xD

Anónimo dijo...

oigaan yo kiero entrar a este club!! necesito ver kuando les kaigo a las reuniones y adonde,pero ahora que estamos en septiembre quiero saber si van a hacer otra reunion,asi sea en sept. o en octubre (mas ke todo en octubre me imagino).
ah y lo de las casas ps entonces que test hago o q no se.
chau los quiero!!

Anónimo dijo...

aaa se me olvidaba
miren mi msn linis_paisita@hotmail.com
para ke me kuenten y me conozkan :)
chau

Anónimo dijo...

quisiera saber si aun sigue funcionando el club, y cuando seria la proxima reunion