lunes, 10 de noviembre de 2008

FLASH UPDATE: Novena Reunión

Vengo así a la carrerita a dejarles datos de la próxima reunión de PaisaPotter. Vamos a jugar Quidditch, razón por la que no nos vamos a encontrar a las 3:00 PM .

Datos:

FECHA: 22 de Noviembre
HORA: 2:00 PM (puntuales, por favor, como en esa época ya no tengo medicina JURO que llegaré temprano!!)
LUGAR: Estación ESTADIO del metro.

Los esperamos por allá a todos!
xoxo,
María!

Pdt: Recuerden ropa cómoda para ir a la reu, vamos a jugar quidditch asi que vayan pensando en qué posición jugar!!! ;]

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, haganle pues bien puntualitos xD

Anónimo dijo...

si yo voy a ir...con mi sudadera descaderada...jajajajaj

en fin...

a quidilichar.....


bien.......

Anónimo dijo...

ojala que si cumplan lo de puntuales y no sea que lleguen como siempre una hora tarde coffjesscoff

CaroPorte dijo...

Yo sólo sé que haré lo que pueda, mon chèrie :)
Por lo menos ese día no tengo medicina so cuenten conmigo xD

Anónimo dijo...

sere el primero querida jefa de casa