domingo, 16 de noviembre de 2008

TERCER TRAILER de Harry Potter y el Príncipe Mestizo!



Este es el tercer teaser trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo. A mi parecer, es el mejor trailer que han sacado hasta el momento de la película y me deprime pensar cuánto nos vamos a demorar en ver la película por acá ù_u.

Comenten que les parece ;)

El video lo tenemos gracias a Blog Hogwarts y también hay screencaptures gracias a ellos, so acá les doy el crédito y les dejo el link a la galería de screen captures del trailer en Blog Hogwarts. De nuevo ¡GRACIAS A ELLOS!

xoxo,
María.

Pdt: Les dejo un regalito en HQ!

Clic en la imagen para verla en HQ

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Quew bueno.. por el trailer... en esto tenemos la pelicula competa... pongale ojo xDD

Anónimo dijo...

la verdad es que este trailer esta excelnte me encanta los efectos son fascinantes y hacen que grites cada vez mas por k por k nops retrazan la peli !!!!

Anónimo dijo...

excelente pelicula, fantástica como el libro, aaa ya emocionados para la última y la Mejor!! Harry Potter and the deathly hallows....super...

Sebastian Garay Gil dijo...

Hola me llamo Sebastian Garay y yo me considero que soy fanatico de esta exitosa saga la amo desde los 6 años cuando estrenaron Harry Potter y la Piedra Filosofal y e visto mucho sobre ustedes en el colombiano en telemedellin y un señor que vende cosas de Harry Potter en Laureles me dijo sobre ustedes asi que quiero unirmeles porque a mi tambien me encanta mucho leer los libros asi que espero que no sea demasiado tarde si me desean darme informacion mandemela a mi correo sebas9754@hotmailcom una gran saludo a Sara y a Mateo que en julio los vi en telemedellin.